¿CÓMO FUNCIONA?

D'honor Santa Fe

D'honor Showroom Del Valle

Se te asignará una coordinadora que te ayudará a elegir el vestido ideal para tus damas. Pueden llevar todas el mismo vestido, o pueden elegir diferentes modelos con la misma tela, o inclusive elegir diferentes telas y estampados. En tiempos de COVID19, lo que podrán hacer es apartar la tela que más les guste para su vestido. Será la única manera de garantizar los precios del 2019.

Xóchitl

Olivia Shanghai

$2,000.00$3,000.00

Infinity Blossom

$2,890.00

Infinity Londres

$2,890.00

Olivia Blossom

$2,890.00

Eva Shanghai

$2,890.00

Cuando termine la cuarentena tomaremos sus medidas y mandaremos a hacer su vestido. Una vez que hayan hecho su pedido, las contactaremos en cuanto tengamos listos sus vestidos para planear una cita en la que les tomaremos las medidas a los vestidos para arreglarlos y que les queden a la perfección. También puedes solicitar sin ningún costo adicional el servicio de Brindis D'honor, la cual será la oportunidad perfecta para reunirte con tus damas y asegurar que todo esté en orden con este tema.

¡El gran día!

Más de mil novias nos han elegido para caminar junto a ellas en su gran día, y ese ha sido el mayor de los honores. ¡Un millón de gracias!

Visita nuestro perfil en Instagram para ver las bodas más destacadas de nuestras clientes.

Venta presencial

Si vives en la Ciudad de México o puedes visitarnos, los pasos que acabas de ver son los que deberás seguir para adquirir los vestidos de tus damas con nosotros.

Learn More
Venta a distancia

Si vives fuera de la Ciudad de México o no puedes visitarnos, puedes comprar un vestido en nuestra tienda en línea para conocerlo. Si te gusta, el resto de tus damas pueden comprarlo también en línea. Si prefieres regresarlo, podrás hacerlo sin ningún costo, y por supuesto que te devolveremos tu dinero. Manejamos envíos a toda la República Mexicana.

Learn More