Uno de los Récord Guiness más peleado de los últimos años del mundo nupcial es el de el mayor número de damas de honor para una sola novia.
En el año 2013, Nisansala y Nalin, una pareja en Sri Lanka, rompieron el récord anterior (96 damas de honor, Bangkok, Tailandia) con ¡126 damas de honor!


No obstante, el reconocimiento por la institución Guiness World Records no le duró más que un par de años a Nisansala, ya que en el 2015, Tina Ackles (Florida, EEUU) lo rompió con 168 damas de honor.
Honestamente no creemos que Tina merezca mucho mérito, porque por lo que hemos estudiado en sus videos y fotografías, seguramente le pidió a todas sus invitadas que se vistieran de negro, y así formarían parte del cortejo rompiendo el récord.


Pero la era de Tina ha terminado, ya que el 11 de enero de 2020, Sandra Ikeji, una reconocida wedding planner nigeriana, rompió el récord en su propia boda con… ¡200 damas de honor!


Con un vestido en tono champagne para cada una de sus damas, con corte sirena y la posibilidad de ser adaptado a cada cuerpo en la parte superior, Sandra rompe este récord y merece el 100% de nuestro reconocimiento.
Es una labor que solo la mejor de las wedding planners puede realizar con éxito. Entendemos muy bien lo difícil que puede ser coordinar a 10 o hasta 20 mujeres, pero no podemos imaginar lo que sería coordinar a 200. Sin embargo, estamos más que listas para el reto.
¿Te atreverías a quitarle la corona a Sandra? Si tienes suficientes amigas y familiares y te gustaría salir en decenas de revistas de bodas a nivel mundial, y por supuesto, en el libro oficial de Guiness World Records, contáctanos. Juntas lo haremos posible. Por supuesto, deberemos esperar a que la pandemia haya llegado a su fin.