El 2020 nos vino a revolucionar a todos de tantas maneras que sería difícil en listarlas. Pero todos sabemos algo: las bodas no han sido lo mismo desde que empezó la pandemia.
Algunas bodas se han tenido que posponer, otras han tenido que suceder con muy pocos invitados, y muy pocas han podido realizar un gran festejo, pero una cosa es segura: no han habido despedidas de soltera.
Estamos acostumbradas a que se casa nuestra amiga y hay una pedida, una reunión con los amigos por el compromiso, una despedida de soltera, y por supuesto, la boda. Pero con la pandemia, si ya vamos a ir a una boda, definitivamente se nos va a complicar mucho asistir a todos los eventos previos.
Así es que hay un nuevo concepto, que tendrá que ponerse en práctica cuando termine la pandemia:
La Bienvenida de Casada.


Si tu amiga (o tú misma) se casó durante la pandemia y no pudo tener un gran festejo en su boda o en su despedida, no será demasiado tarde cuando termine la pandemia. Pueden planear un viaje de amigas, o hacer una fiesta significativa para celebrar el hecho de que ya vive en matrimonio. Además, no hay reglas. Si se llevan bien con el ahora esposo, pueden hacer el evento de parejas o mixto. Claro que siempre está la posibilidad de hacerlo de puras mujeres para divertirse como solo nosotras sabemos.
Si deciden hacer un viaje, estos son los top destinos de hoy en día:
Tulum.


Una de las playas más hermosas del mundo, se ha convertido en un destino internacional con fiestas de alta calidad y hoteles y servicios de gran prestigio. No es barato, eso es verdad, pero sí puede valer mucho la pena elegir este destino. Las mejores fechas para visitar cualquier playa de la Riviera Maya es de diciembre a abril, por su buen clima.
Los Cabos.


Una joya mexicana del Océano Pacífico, nunca es una mala idea. Por alguna razón es el destino favorito de las celebridades de Hollywood para pasar unos días de descanso y fiesta. Es una de las ciudades más seguras del país por lo que no deberás preocuparte de eso. Las mejores fechas para visitar este destino es de mayo a junio por el clima, aunque la temporada para ver ballenas es de octubre a abril. Evita este destino en verano porque puede llegar a ser extremadamente caluroso.
San Miguel de Allende.


Si cuentan con tiempo limitado, y buscas un presupuesto asequible, pueden elegir un pueblo mágico cerca de su ciudad. Si vives en el centro del país, San Miguel de Allende siempre será una buena opción con muchísimos bares, restaurantes, SPAs y hoteles para conocer. Siempre tiene buen clima, así que cualquier fin de semana del año pueden considerarlo como opción.
–
Si deciden no viajar, siempre pueden realizar una buena reunión o fiesta en la ciudad, y aunque podríamos dar algunos tips, eso es algo que casi todas sabremos hacer, en especial terminando la pandemia.
Lo importante es festejar el día más importante de una amiga que el 2020 no permitió que lo hiciéramos.
¡Así que festejemos la Bienvenida de Casada!

