Errores y aciertos que debes de considerar al elegir los vestidos para tus damas de honor
Share
Como todo en la vida, los vestidos para tus damas de honor siguen diferentes tendencias. Hemos hecho una investigación y encontramos los aciertos y errores que toda novia deberá tomar en cuenta al elegir el lugar en donde va a comprar los vestidos de sus damas de honor. Y por supuesto, nos hemos encargado de cumplir con dichas tendencias, por lo que podrás estar segura de que si eliges D’honor, tu boda va a lucir a la moda, e inclusive el más exigente catador de modas, podrá notar que los vestidos de las damas fueron elegidos con mucho cuidado.
Acierto: Vestidos de telas sedosas
Ciertamente una de las más importantes tendencias en el mundo nupcial, nos habla de la variedad en las telas. Por muchos años, todas las damas de honor tenían vestidos de tela chifón, pero eso ya no se acostumbra (es el siguiente error). Entonces, la elección de las telas es sumamente importante, siendo la tela sedosa una excelente opción. Conoce nuestra tela Kenia y los diseños que podemos hacer con esta tela.
Error: Vestidos con tela Chifón
Como dijimos anteriormente, ya no se usa. Ten mucho cuidado con elegir vestidos que utilicen esta tela, ninguna revista de alta moda o del mundo nupcial la recomienda desde hace por los menos tres años. Y ya que el 2020 cuenta doble, hablemos de 5 años atrás. Di NO al chifón en tus vestidos.
Acierto: Combinación de telas
Siempre y cuando, una de ellas no sea el chifón, la combinación de telas es una buena opción para que tu boda luzca a la moda. Siempre hay que tener cuidado, y asegurarse de que sean telas de todos que combinen, dentro de la misma gama, ya que si van a ser telas diferentes, no vas a querer que sean colores demasiado distintos ya que sería un desastre. También considera que mientras más se parezca el estilo de los vestidos, mejor va a quedar la combinación de telas. Conoce nuestras diferentes telas aquí.
Error: Dejar que cada una de tus damas compre su vestido y tratar de hacer un mix&match
Esto simplemente puede convertirse en un desastre bodorrio. No querrás que utilicen diferentes colores, diferentes diseños, diferentes telas y diferentes estilos. El resultado podría ser el de la foto.
Acierto: Telas estampadas
Especialmente en primavera, los estampados floreados son un hit. No dejes de considerar esta opción. Mezclar lisos y estampados también puede traer un buen resultado si lo haces bien.
Error: Chamarras de mezclilla para tus damas de honor el día de tu boda
Sí, estuvieron de moda, y sí nos gustaban muchísimo, pero ya no. Si te encanta la opción, hazlo el día de tu despedida de soltera, pero han pasado años desde que esta opción dejaron de aparecer en blogs y revistas de moda, e inclusive han sido criticadas.
Acierto: Batas estilo Kimono estampadas o lisas
Las batas siguen estando de moda y cualquier variación que elijas va a ser una que hará que tus damas recuerden con más cariño tu gran día, además de que conservarán este recuerdo. Últimamente hemos analizado que las batas que no son personalizadas, y que son un poco más largas estilo kimono, han sido el estilo de batas que han usado las artistas en sus bodas. Por eso hemos creado la colección de batas estilo kimono para ti y tus damas, en la que además, podrás elegir que sea la misma tela de los vestidos.
Error: Detalles demasiado llamativos en los vestidos de tus damas
Si ves que hay una opción de vestidos para tus damas que tienen detalles demasiado llamativos y/o brillantes en ellos, deberás decir NO. No lo hagas por favor, la tendencia de la década es hacia lo sencillo, lo limpio y lo libre. Si además de tener detalles de esta naturaleza, son de chifón, deberá ser doble NO.
Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan gustado, y las tomes en consideración sin importar en donde elijas comprar los vestidos para tus damas. En D’honor siempre estaremos disponibles para ti, ya sea para darte consejos, inspiraciones o cualquier cosa en la que te podamos ayudar cuando se trate de los vestidos para tus damas de honor. Si te interesa realizar una cita, online o presencial, no dudes en averiguar el proceso aquí.
Otro post de nuestro blog que te pueden interesar: