Los 7 pecados capitales de las damas de honor

Es la boda de tu amiga, y es muy importante que la honres como tal. Es el día que está esperando desde que es una niña, y tu función como su dama de honor es hacerla sentir bien en todo momento para que sea un día inolvidable.

Te dejamos los 7 pecados capitales de las damas de honor. Asegúrate de pensar en estos puntos y no cometer errores de los que puedas arrepentirte al final del gran día.

1. Lujuria

Las bodas son un buen momento para ligar si es que estás soltera. Pero si eres damas de honor, te recomendamos que la novia esté enterada de tu atuendo. No querrás escoger algo demasiado sexy o elaborado que pueda llegar a opacar a tu amiga. Y si organizó a todas para que lleven el mismo vestido, asegúrate de no ser la única con vestido diferente. Si eres cliente D’honor, eso te aseguramos que no va a suceder, además de que trabajamos cada día para crear hermosos vestidos que te hagan sentir muy feliz en la boda de tu amiga.

 

 

2. Ira

Son momentos de mucho sentimiento, y es muy fácil que una o varias de las damas puedan estallar en enojo, ya sea con la novia o con las otras damas. Haz todo lo que esté en ti por guardarte cualquier enojo que pueda alterar a la novia. Incluso conflictos entre damas pueden ser más estresantes para la novia que uno con ella misma. Un mes más tarde podrás desahogarte con quien quieras, pero déjalo para otra ocasión.

 

 

3. Soberbia

No olvides que eres una parte importante del día más importante de tu amiga. Solo por ese día, todo gira al rededor de ella, y hónralo de esa manera. Si hay alguna situación que te incomode que pueda tener que ver con la novia, procura resolverla sin que ella se entere.

 

 

4. Envidia

Recuerda: todo es maravilloso, genial, y no compararás ningún aspecto del evento con ninguna otra boda. Si llegas a sentir envidia (todos somos humanos), tienes 17 segundos para cambiar de pensamiento. Inténtalo.

 

 

5. Avaricia

Es muy importante que si no tienes la capacidad de cubrir todos los gastos que conlleva ser una dama de honor, se lo hagas saber a la novia desde el principio. Idealmente vas a tener que gastar en tu vestido, en la despedida de soltera, en el transporte y alojamiento el día de la boda, y en el regalo para la novia. Si se te complica demasiado puedes negar la invitación a ser dama, o acordar con la novia y darle a entender que no tienes la posibilidad de encima de todo darle un regalo o asistir a la despedida. Todo esto deberás resolverlo al principio, cuando te pida ser su dama de honor. Una vez que hayas aceptado y acordado, es importante que no te quejes del dinero que has tenido que gastar para complacer a tu amiga.

 

 

6. Pereza

No bailar en la boda podría ser el acto más egoísta de todos, ya que lo que más quieren los novios es que sus invitados tengan una experiencia inolvidable el día de su boda y las primeras que deben procurar el buen ambiente de toda la boda, son las damas de honor. De hecho es una de las labores más importantes que deberán cumplir, no lo olvides.

 

 

7. Gula

Es el gran día de tu amiga, y estuvo meses pensando en qué va a ofrecer de comer y de beber. Este pecado sí lo puedes cometer. Disfruta de todo lo que se ofrece en la boda, y halágalo con la novia cuando puedas. Lo único que te recomendamos es: ¡no vayas a arrasar con la mesa de dulces!

 

 

 

 

Así que ya sabes, es importante seguir la etiqueta en las bodas y en cualquier evento social. Piénsalo como los pecados capitales de las damas de honor, y seguramente aportarás al buen ambiente de la boda, y a la buena memoria de todos los invitados, y por supuesto, los novios.