Las damas de honor más memorables del cine y la televisión

Las damas de honor son son importantes en -casi- todas las culturas del mundo. Y Hollywood no es excepción de la regla. Te dejamos las damas de honor más memorables del cine y la televisión. No sabemos qué será más fácil: escoger el vestido que más nos gusta… O el que el menos.

1 Bridesmaids (película)

Sin duda un clásico para cualquier amante de la comedia. O cualquier mujer que le pueda estar costando trabajo el proceso de ser una dama de honor. Nunca hay que olvidar que reírnos es la actividad más saludable que podemos hacer, sobre todo cuando se trata de un vestido para damas de honor que parece regalo de navidad.

 

2. Rachel y Phebe en la Boda de Monica (Friends)

Cómo olvidar uno de los episodios más memorables de una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Vestidos sencillos y elegantes. No nos gustan en exceso, pero no nos disgustan.

 

3. Rachel y Monica en la Boda de Phoebe (Friends)

¡Cuántos recuerdos! Bonitas chamarras. Bueno, la de Rachel.

4. Miranda, Charlotte y Samantha en la boda de Carrie Bradshaw (Sex and the City)

Sin duda un gran clásico y la boda más esperada en décadas, aunque un gran coraje atorado que toda fan llevamos dentro. Acerca de los vestidos, no somos los más grandes fans de los diseños y menos de la combinación de colores. Pero al tratarse de las mujeres más fashion de la época, no creemos que se hayan equivocado, simplemente cambiaron los gustos.

 

5. Julia Roberts en La Boda de mi Mejor Amigo

Olvidando el hecho de que casi arruina la boda, amamos su look sencillamente noventero.

6. Las damas de honor de Blair en su primera boda (Gossip Girl)

Vera Wang y todo, per no nos encanta. De hecho no nos encanta Vera Wang en general.

7. Serena en la boda de su mamá (Gossip Girl)

 

¡Qué diferencia! Mucho mejor.

8. Boda de Robin y Barney en How I Met Your Mother.

Ni fú ni fá.

9. My Big Fat Greek Wedding

No podíamos no recordar los -hórridos- vestidos de la comedia.

 

 

 

Así que, analizando las damas de honor más memorables del cine y la televisión y sus vestidos, nuestro favorito, en cuanto al diseño del vestido como tal es el de Serena (Gossip Girl) en la boda de su mamá (7), seguido del de Julia Roberts en La Boda de mi Mejor Amigo (5). Los más feos, nos parecen el de Bridesmaids (1) seguido de los de My Big Fat Greek Wedding (9), aunque entendemos que es precisamente el punto de ambas películas.

 

¿Y tú? ¿Qué vestidos son los que más te gustan y los que menos te gustan?