Más Información Más Información Más Información

Más Información Más Información Más Información

Productos Destactados

Jugando con flores

Nuestra tela estampada con flores.
Ideales para nuestros modelos Alexia, Eva, Olivia, Diana e Infinity.

Batas D´honor

Puedes solicitar las batas para tus damas estilo Kimono de la misma tela de los vestidos 😉

Instagram feed

Nuestro #topnine del 2020 está formado por hermosas bodas de nuestras clientas, a las que les queremos decir que nuestro año ha sido mejor Gracias a ellas.
.
También tenemos un recuerdo de la temporada en la que enfocamos nuestros recursos para hacer cubrebocas, acto que nos ayudó a sobrevivir la parte más difícil de este 2020, y queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron ese momento.
.
Deseamos que el 2021 esté lleno de bendiciones, y que los malos momentos queden pronto en el pasado.
.
¡Feliz Año Nuevo!
...

83 2

Tu y tus damas eligen el color, la tela, el modelo... 😍 ...

100 8

¡Síguenos!

Blog

Opiniones

VIRIDIANA HEREDIA
VIRIDIANA HEREDIA
2020-10-31
Dan muy buen servicio, siempre preocupadas por que te lleves el vestido que más te guste, el que mejor te amolde. Súper cuidando la higiene en todo momento. Súper recomendable
Luz Sand Bau
Luz Sand Bau
2020-09-01
Excelente servicio, tienen muchos modelos ya si no sales con un vestido es porque de plano no tienes idea de lo que quieres jajajajaja. Obvio lo recomiendo 😀
Carmen Guzman
Carmen Guzman
2020-03-18
Muchas gracias por su apoyo, tienen vestidos muy lindos y a muy buen precio, gracias por su amabilidad y paciencia
Alejandra Cárdenas Palacios
Alejandra Cárdenas Palacios
2020-03-13
Llegamos a D’honor con urgencia el miércoles de la semana de la boda pues originalmente habíamos pedido nuestros vestidos y hasta el último momento nos notificaron que no llegarían a tiempo. Gracias a Fanny y al equipo de D’honor pudimos tener todas vestidos para nuestro evento, se pusieron las pilas para hacerles los ajustes para el día siguiente para podérnoslos llevar a la boda ya que era fuera de la ciudad. El servicio fue excelente y los vestidos muy bonitos...y en el color que los necesitábamos. Estamos profundamente agradecidas.
Meztli Avila
Meztli Avila
2020-03-13
¡Nos salvaron! ¡Muchas gracias! Les cuento mi experiencia. Habíamos pedido vestidos de dama a una página de internet llamada azazie y no llegaron, faltaban 2 días para la boda cuando nos cancelaron. Fue cuando busqué en internet y encontré D'Honor showroom, me contacté con Fanny, desde el principio se porto súper amable y accesible. En menos de media hora ya me había conseguido propuestas de vestidos que podríamos usar. Nos consiguió los vestidos en menos de un día y del color que los queríamos, ademas les hicieron los ajustes de largo que necesitábamos. Un milagro en verdad, no se que hubiéramos hecho sin ustedes chicas. Atencion fue inigualable. Los vestidos están súper bonitos 💙 ¡Muchas gracias! ¡Súper recomendación!

Contacto

Contacto

 

Showroom Del Valle – Providencia 1507
Col. Del Valle, CDMX.  Previa Cita